Mímate

Mímate. A diario cargamos con responsabilidades y situaciones que nos estresan y llenan nuestro cuerpo de tensión. Para poder gozar de una buena vida, y ser una persona sana tanto física como psicológicamente, es esencial encontrar momentos que dedicarnos a nosotros mismos.

Tomar el tiempo necesario para cuidarse es algo muy importante, y los masajes y los tratamientos de fisioestética que ofrecemos en Fisioterapia Alameda pueden ser una potente herramienta que te ayude a vivir con más calma y sentirte mejor contigo mismo.

¡Date un capricho!

¿Qué es un masaje?

Existen muchos tipos de masaje, por lo que el término se ha convertido en una forma de abarcar todo lo que se refiere a la presión, frotamiento y manipulación de la piel, los músculos, los ligamentos y los tendones. Los masajes pueden variar en cuanto a intensidad y en cuanto a su finalidad.

En Fisioterapia Alameda ofrecemos masajes relajantes, porque sabemos que muchas dolencias se derivan de un nivel de estrés y ansiedad altos. Los masajes relajantes ayudan considerablemente a deshacerse de las tensiones derivadas de vicios posturales, sedentarismo, estrés… Son una herramienta de desconexión importante y ayudan a equilibrar el cuerpo y la mente.

¿Qué masajes ofrecemos?

Ofrecemos dos tipos de masajes relajantes que te ayudarán a deshacerte de las tensiones y regresar a casa como nuevo.

Masaje “El Caprichín”

Su propio nombre lo indica: Se trata de todo un capricho. Olvídate de todo y disfruta de un masaje relajante de la cabeza a los pies con aceites esenciales para que la experiencia sea completa.

Puedes elegir el formato de 60 o 90 minutos. Al salir, verás las cosas con otra perspectiva

¡Te lo recomendamos!

Masaje californiano

Disponemos de una opción más exótica que combina técnicas ayurveda, tailandesas, hindús… A lo largo de los 90 minutos que dura el masaje, nuestra terapeuta conecta con tu respiración y te ayuda a que recuperes tu equilibrio, eliminando todos tus bloqueos y tensiones.

Beneficios de los masajes relajantes

Los masajes relajantes ofrecen gran cantidad de beneficios.

  • Reducen los niveles de estrés y aumentan el grado de relajación.
  • Ayudan a descontracturar los músculos y descargar la tensión.
  • Activan el sistema circulatorio y reducen la presión sanguínea.
  • Son beneficiosos para las personas que padecen ansiedad.
  • Favorecen la eliminación de toxinas.
  • Fortalecen el sistema inmunitario
  • Ayudan a reconectar con el propio cuerpo, ya que reducen el ritmo cardíaco.

¿Qué es la fisioestética?

La fisioterapia estética o fisioestética es una especialidad de la fisioterapia cuyo objetivo es mejorar las imperfecciones estéticas provocadas por problemas de peso, enfermedades u otros factores como el propio paso del tiempo.

La diferencia entre esta rama de la fisioterapia y la estética es que no solo se basa en los tratamientos de belleza, sino que busca beneficiar al paciente en cuanto a salud y bienestar.

Mímate con nuestros tratamientos de fisioestética

En Fisioterapia Alameda ofrecemos diferentes tratamientos para que puedas sentirte más a gusto que nunca con tu cuerpo.

Diatermia facial y corporal

La diatermia es un tratamiento no invasivo basado en la transferencia de corriente de alta frecuencia al interior de los tejidos del cuerpo. El objetivo del tratamiento es desplazar las cargas iónicas dentro de los tejidos y con la fricción de éstos generar un calentamiento endógeno. De esta forma se favorecen nuestros propios procesos de autoregeneración, favoreciendo, por ejemplo, la producción de colágeno.

Hemos realizado una concienzuda búsqueda de los mejores productos cosméticos conductores necesarios para aplicar la radiofrecuencia. De forma que conseguimos cuidar la piel desde dentro y nutriendo la piel desde fuera.

Nosotros, en fisioterapia estética, la utilizamos tanto en tratamientos corporales como en tratamientos faciales, ya que es muy eficiente a la hora de combatir la celulitis, la flacidez, las cicatrices, y las arrugas, entre otras imperfecciones y problemas.

Kobido

El Kobido es una técnica milenaria asiática basada en masajear y estirar la piel combinando distintas técnicas de masaje manual y alternando movimientos rápidos y lentos para mejorar la circulación del rostro, el cuello, los hombros y la zona superior del pecho.

Tras un masaje Kobido se obtiene un efecto lifting inmediato, ya que se limpia, se estira y se drena la piel además de nutrirla con aceites naturales.

Además, este tratamiento también ayuda a combatir problemas como el estrés, las migrañas o la rigidez, debido a que se presionan puntos de acupuntura durante el tratamiento.

Cosmética Natural: Massada

En Fisioterapia Alameda disponemos de los últimos avances en cosmética natural, y por eso utilizamos la alta cosmética natural y mineral Massada The Natural Therapy.

Massada es un nuevo concepto en el mundo del cuidado personal y la belleza, y aúna biotecnología orgánica avanzada y activos naturales extraídos de plantas originarias de lugares exóticos de todo el mundo.

La mezcla de extractos de flores, raíces y hojas de vegetales obtenidos en lugares como Japón o Jordania aporta sensorialidad y un aroma increíble a los productos, mientras que los activos innovadores conseguidos gracias a la investigación hacen que la piel se mantenga sana y luminosa, protegida de los agentes externos que la dañan cada día.

El resultado es una sensación de bienestar y calma incomparable. Te animamos a probar Massada en nuestra clínica para comprobarlo.

Para cumplir con los requisitos de sostenibilidad a los que les damos tanta importancia, la fabricación de los productos Massada y de la mayoría de sus principios activos ocurre en Navarra, bajo procesos de producción certificados bajo el estándar Ecocert.

Tratamientos de belleza Flash

Las fechas especiales pueden ser una excusa perfecta para regalarte una sesión de relax, bienestar y belleza. Puedes elegir entre cara y escote, o cuerpo entero.

Hemos creado un protocolo para hacer una puesta a punto y que brilles como nunca en las ocasiones especiales. Exfoliación y limpieza profunda, hidratación, relajación, y un plus de nutrición y luminosidad.

El primer paso para que los demás te vean guapa es que tú te sientas radiante.

¿Buscas masajes en Madrid?

En Fisioterapia Alameda ofrecemos diferentes tratamientos de fisioestética y masajes relajantes que se adaptan a tus necesidades. Además, si buscas algo más intenso para poder deshacerte de tus tensiones, también resolvemos problemas de contracturas en nuestras sesiones de fisioterapia.

Si quieres darte un capricho y cuidarte como te mereces, acude a nuestro centro a recibir un buen masaje o un tratamiento de fisioterapia estética. Saldrás sintiéndote como nuevo y con energías renovadas.

Estamos en Alameda de Osuna, Madrid, y para poder atenderte de manera plena, funcionamos con cita previa. Por eso, si estás interesado/a en nuestros servicios, te pedimos que nos contactes previamente enviándonos un mail a [email protected] o llamándonos al 673 59 15 01.¡Te esperamos!

Estás en buenas manos

Nuestros tratamientos más populares

Unidad de ATM

Artículos más populares

Artículos relacionados con Mímate

Pide cita sin compromiso

Queremos ser tu fisio

TAMBIEN POR WHATSAPP

Fisioterapia Alameda

Puedes visitarnos en:

P.º de la Alameda de Osuna,

76, 28042 Madrid

 

En metro:

Alameda de Osuna

 

En autobús:

Nº 112,115,105,151 y 166

 

Horarios

lunes 9 a 21h

martes 9 a 21h

miércoles 9 a 21h

jueves 9 a 21h

viernes 9 a 21h

sábado Cerrado

domingo Cerrado

 

Contacto

Madrid

+34 673 59 15 01

 

Horario de atención telefónica:

10:00 - 14:00

17:00 - 21:00

Fisioterapia Alameda 2021 - Todos los derechos reservados

¡Hola! ¿Te gustaría concertar una cita en nuestra clínica? ¡Cuéntanos!12:56 PM